jueves, 27 de noviembre de 2014

La Pampa: Suspenden momentáneamente el servicio de pasajeros desde Catriló a Santa Rosa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El tren de pasajeros que presta servicio entre las estaciones de Catriló y Santa Rosa, haciendo trasbordo con el procedente de Buenos Aires, momentáneamente el convoy llegará hasta la estación Anguil, continuando viaje hacia la capital pampeana a través del modo de transporte automotor.


Según informa el medio InfoPico, el servicio de trenes de pasajeros que une las estaciones de Once de Septiembre con Santa Rosa sufrirá una interrupción momentánea por la realización de obras destinadas a la construcción de infraestructura para el Desarrollo Urbanístico del ProCrear en las inmediaciones del barrio Santa María de La Pampa y las tierras que pertenecían a la Unidad Penal Nº4.

En la zona construyen la obra de agua y desagüe para el nuevo conglomerado de viviendas. La suspensión del servicio no tiene fecha fija. Se extenderá el tiempo que dure la obra.


Esperemos que la obra se realice con la prontitud que corresponde, con el fin de no dejar suspendido un servicio de transporte que desde hace poco comenzó a prestarse.