26 de noviembre de 2014

Los maquinistas anticiparon que no extenderán el paro de transporte

Gremiales

Pese a la amenaza de ayer de Hugo Moyano, el secretario general de La Fraternidad Omar Maturano confirmó que la medida de fuerza durárá tres horas y no se estirará a lo largo del día. "A partir de las siete de la mañana del jueves los trenes van a funcionar", afirmó.

Hugo Moyano había amenazado ayer con extender el horario del paro de transporte de este jueves que va a ser durante tres horas (desde las 4 hasta las 7). 24 horas después, desde el gremio de los maquinistas desconocieron esa iniciativa y rechazaron la continuidad de la medida de fuerza a lo largo del día.


En diálogo con la Once Diez, Omar Maturano, secretario general de La Fraternidad, afirmó:  "A partir de las siete de la mañana del jueves los trenes van a funcionar".

Los gremios se movilizarán en reclamo a cambios en el impuesto a las Ganancias y para que no se aplique en el cobro del aguinaldo.


Por último, Maturano negó que su gremio realice una protesta en diciembre porque "no queremos romper la paz social" aunque adelantó que continuarán su plan de lucha en el verano.InfoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.