18 de enero de 2013

PARA RIPOLL: "LA REVOLUCIÓN FERROVIARIA YA DESCARRILÓ"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante el descarrilamiento de una locomotora hoy en Once, la dirigente de izquierda Vilma Ripoll (MST en Proyecto Sur) cuestionó duramente al ministro Florencio Randazzo: “La 'revolución ferroviaria' anunciada hace pocos días ya descarriló, como también lo muestra la suspensión del tren a Mar del Plata en plena temporada.

Gentileza foto: Soy Ferroviario

Ripoll, quien impulsa la campaña "Tren para todos", agregó: "La única salida para reencarrilar los ferrocarriles es reestatizarlos bajo control social. Sólo así serán un servicio público eficiente y no un negocio privado, caro y peligroso."

11 comentarios:

  1. A veces tenemos el derecho de pensar que todo esta armado.
    Juan Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Que puede venir a opinar Ripoll de trenes! es cualquiera, es mas o menos como la Donda la que era K y ahora se hace la progre! ja por dios!
    José Pereda

    ResponderEliminar
  3. Justamente, luego de estas imágenes, Canal 13, emitió también la de los coches de Ferrobaires.
    Juancho Miquez Godoy

    ResponderEliminar
  4. A ver... que problema hay que Donda o Ripoll opinen de trenes?... lo lamentable es que DE VIDO OPINE... después de llevar adelante la peor gestion ferroviaria de la historia, plagada ademas de mafias y negociados.

    ResponderEliminar
  5. Lo que realmente ocurre es que estan politizando el tema ferroviario y están a cargo politicamente de esa infraeestructura gente que no sabe absolutamente nada del tema (son dos abogados tanto Randazo , como Ramos). Ninguno tiene experiencia en el tema como paraa abordarlo con propiedad por eso salen a comentar cosas irrealizables como la dde la "revoluión en 60 dias", etc, etc. Son gente INEPTA paaraa estos temas, Lamentablemente asi nos va.

    ResponderEliminar
  6. RECUERDO ESTAS LOCOMOTORAS CIRCULANDO POR EL ALTO VALLE DE RIO NEGRO EN 2011 ANTES DE LAS ELECCIONES HICIERON VIAJES DE PRUEBA CON LA SUPUESTA IDEA DE REESTABLECER EL SERVICIO EN LA ZONA. Y OTROS DE LOS ANUNCIOS KK QUE NUNCA LLEGARON A NADA !!!!

    ResponderEliminar
  7. No puede haber una revolucion ferroviaria a solo 3 dias de anunciada. Media pila pais, minimo se requieren 3 gestiones consecutivas.
    Pablo Viglezzi

    ResponderEliminar
  8. Si, y si tuviésemos una administración profesional y mínimamente eficiente, no menos de 7 a 10 años... Pero la eficacia y el profesionalismo no caracteriza a este gobierno. De todas formas la chicana viene a raíz de lo que el propio Randazzo dijo... El inepto se cree que por que se hace el ejecutivo, el desastre que le deja su amigote De Vido se revierte en 5 meses.
    Juan Miguel

    ResponderEliminar
  9. Son una manga de ineptos en todos los ámbitos del este gobierno K.
    Leo Monzon

    ResponderEliminar
  10. Los peronistas tienen cierto cariño -parece- por la parabra revolución. Recuerdo la célebre "revolución productiva y salariazo" que no llegó a buen puerto (o a buen andén). Como si la palabra mágica "revolución" sirviera para exorcizar los errores propios (por no decir otra cosa) acumulados durante gestiones donde la gestión fué el clásico "patear para adelante". Carl Boz

    ResponderEliminar
  11. Es que la situación de nuestros trenes es tal que basta un poco de sentido común y capacidad de observación para señalar sus problemas.
    Claudio Horacio Sánchez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.