15 de febrero de 2011

RÍO NEGRO: INTENTO DE OCUPACIÓN DE UN TERRENO EN BARRIO FERROVIARIO

El lote pertenece a Ferrocarriles Argentinos. Un grupo de gremialistas de La Fraternidad llegó al lugar con una documentación que avalaría la ocupación. Desde Tierras del municipio aseguraron que la validez del escrito es precaria.

En horas del mediodía del martes (15/02/11) un grupo de personas junto a sindicalistas del gremio La Fraternidad se presentaron en el barrio Ferroviario con intenciones de ocupar un terreno.

El Director de Resguardo Territorial de la municipalidad, Juan Germán, informó que se trata de un lote ubicado sobre la calle Baltazar Muñoz que linda de este a oeste con el Aeropuerto de Neuquén. "Se trata de un intento de usurpación con una documentación firmada por un escribano que ni siquiera está colegiado", relató el funcionario.

Según explicó, el escrito presentado indicaría que el terreno -perteneciente a Ferrocarriles Argentinos-, fue cedido al gremio pero para que una persona lo cuide. "Acá vinieron ocho personas más dos representantes del gremio a cortar alambres, dividir lotes e instalarse", replicó Germán.

Ante la situación se movilizaron los vecinos del barrio, acudió el funcionario y la policía de la Comisaría 12 para evitar enfrentamientos. "Vamos a evaluar los papeles y resolver esto de la mejor manera", concluyó Germán (Fuente: Diario Río Negro)

1 comentario:

  1. ¿AHORA LOS FRATERNOS SON OKUPAS?. ALGUIÉN LES HABRÁ DADO EL VISTO BUENO. ¿NO HABRÁ SIDO LA ADIF?
    ANIBAL F.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.