22 de febrero de 2011

MALTANA GARANTIZÓ "SEGURIDAD" PARA QUIENES OPTEN POR VIAJAR EN TREN


Minutos antes de su asunción como interventor de Ferrobaires, Antonio Maltana aseguró que los trenes “están preparados” para cumplir sus servicios y garantizó a los pasajeros que lo harán “con la seguridad y el confort que les da el sistema”

Según precisó Maltana, durante ese martes mantuvo una reunión con representantes de “La Fraternidad” y se acordó un acuerdo a partir del cual “los trenes están preparándose para salir con las precauciones que correspondan, está todo activado”.



En declaraciones radiales, cuando se lo consultó sobre si los usuarios van a poder viajar “tranquilos” respecto al buen mantenimiento de coches y locomotoras, aseguró que los mismos “van a poder viajar con total tranquilidad, no veo ningún tipo de inconveniente”.

“Vamos a habilitar todos los medios para que la gente viaje con seguridad y con el confort que hoy les da el sistema, tratando en el futuro inmediato de ir mejorando, primero la seguridad, que es nuestro principal objetivo a partir de que asuma”, precisó.

Según resaltó Maltana “mi preocupación más importante pasa por la seguridad técnica, obviamente en la operación del material rodante y la infraestructura y por supuesto, darle al pasajero el confort de este sistema de transporte”.(Fuente: Agencia de Noticias Institucionales)

4 comentarios:

  1. Este tipo donde vivio todo este tiempo en VENUS ?????? o realmente nos toma de pelotudos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Para lograr verdadera seguridad habría que suspender todos los trenes de Ferrobaires y UGOFE, hasta que se reparara todo el material rodante y las vías; una tarea soslayada por años, para hacer "economías" que permitieron disimular la permanente desinversión.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Los pasajeros van a estar seguros por que los trenes no salen!!
    No sería mejor que expusiera que planes concretos tiene (si es que lo tiene) en lugar de hablar de cosas abastractas.
    Por otra parte, sino hay una importante partida presupuestaria, los trenes provinciales sencillamente va a desaparecer.

    ResponderEliminar
  4. Asi que segun Maltana garantiza la seguridad y el confort en los trenes,con el material rodante que tiene Ferrobaires.O no sabe de que habla o su llegada produjo un milagro.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.