25 de febrero de 2011

EL MO.NA.FE. DESCONOCE CONVOCATORIA

Gacetilla de prensa del Movimiento Nacional Ferroviario (MO.NA.FE.)


Se le informa a los compañeros y al público en general, que el MO-NA-FE (Movimiento Nacional Ferroviario) desconoce la convocatoria que fue difundida por el Movimiento Proyecto Sur, ya que no fuimos consultados, y como Secretario General del Mo-Na-Fe, no convocamos a ningún acto por los ferrocarriles para la fecha y lugar que se mencionan en la convocatoria.

Lamentablemente fuimos incluidos en esta convocatoria sin consultarnos a la que ni siquiera fuimos invitados, por lo tanto, solicito se nos retire de la lista de convocantes. Si algún compañero de la Mesa Nacional adhirió a este acto, debe haberlo realizado a título personal. La Mesa del MO-NA-FE toma sus propias decisiones de carácter colectivo y no resolvió la participación en este acto.

Somos absolutamente respetuosos de todos los partidos y organizaciones hermanas, pero exigimos también el mismo respeto.
Ramón Duarte
Secretario General
MO.NA.FE.

4 comentarios:

  1. Duarte seias un caradura si haces un acto....un carnero de la huelga de La Fraternidad, darias verguenza.....como la das engañando a la gente haciendote el luchador

    ResponderEliminar
  2. Y a estos quien los juna ??? VAYAN A LABURAR VAGOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. ¿No es éste el momento de estar unidos?

    ResponderEliminar
  4. no entiendo a la gente del monafe, en el moemento q mas hay q estar unidos con una red ferroviaria q no puede esperar mas su recuperacion empiezan estas diferncias, creo q si las hay tendrian q haberlas solucionado personalment y no difundiendo diferencias q no hace mas q quebrar ilusiones de los q amamos el FERROCARRIL, oh sera q tenemos infiltrados traidores. ehdle87_tuc@hotmail.com, Jose

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.