21 de febrero de 2011

CHINA: EMPIEZA UN RECORRIDO DE PRUEBA


Un empleado pasa cerca de un tren de alta velocidad en la estación Hongqiao de la oriental municipalidad china de Shanghai. La línea de alta velocidad Beijing-Shanghai empezó el domingo un recorrido de prueba en su sección de Shanghai. Una vez en servicio, a finales de 2011, la ruta unirá a las dos ciudades más importantes del país en sólo cuatro horas, en comparación con las 12 horas que toma el viaje actualmente. Las autoridades ferroviarias están ultimando los preparativos para realizar un recorrido de prueba en toda la línea.



Un tren de velocidad inicia un recorrido de prueba en la estación Hongqiao de la oriental municipalidad china de Shanghai. La línea de alta velocidad Beijing-Shanghai empezó el domingo un recorrido de prueba en su sección de Shanghai. Una vez en servicio, a finales de 2011, la ruta unirá a las dos ciudades más importantes del país en sólo cuatro horas, en comparación con las 12 horas que toma el viaje actualmente. Las autoridades ferroviarias están ultimando los preparativos para realizar un recorrido de prueba en toda la línea.(Fuente y fotos: Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.