26 de septiembre de 2010

VISITA A LOS TALLERES FERROVIARIOS MATERFER S.A. POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL TREN DEL VALLE

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El día Lunes 26 visitarán la planta de Materfer SA en Ferreyra, Provincia de Córdoba, funcionarios, tanto del ámbito de la Provincia de Río Negro, como de los Municipios de Campo Grande, Contralmirante Cordero, Cinco Saltos, Cipolletti y Neuquén. Asímismo asistirán representantes de las Comisiones impulsoras de los distintos proyectos ferroviarios regionales.


En la oportunidad, se conocerá en forma directa el material rodante nuevo y de fabricación nacional, ofrecido por la empresa Materfer con posibilidad de ser utilizado en dichos proyectos.

Por otra parte, ese mismo día la Asociación de Municipios del Alto Valle y la Confluencia incorporará en su agenda, los Proyectos "Tren del Dique" y "Enlace Rápido Cipolletti - Neuquén" en la reunión a realizarse en el Museo del Riego (Barda del Medio).

1 comentario:

  1. Queridos hermanos Argentinos; soy el Presidente del Grupo "AFE Él Ferrocarril de los Uruguayos" estamos buscando revertir la situación que vive nuestro país URUGUAY en la necesidad urgente de reactivar nuestro sistema ferroviario de pasajeros; esta en nuestra siempre esperanzada realidad de que nuestras Autoridades del Organismo del Riel (AFE); intente salir adelante con los Trenes de pasajeros; podrán Udes. informarnos sobre las ventajas que nos podría ofrecer la Fabrica Materfer para la disponivilidad de ofrecernos informes y fotos de sus Coches Motores. Con mi más alto honor me es grato saludarles muy atte. desde Uruguay.- Lic. Pedro Wavell pedrowavell@yahoo.es

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.