28 de septiembre de 2010

ESPAÑA: APROVECHE LA OPOTUNIDAD DE CONOCER UNO DE LOS MEJORES TRENES DEL MUNDO A UN PRECIO DE OFERTA

Crucemar presenta la última oferta de El Transcantábrico de 2010: Puente de la Constitución (4 al 11 de diciembre) 

El Transcantábrico, el ferrocarril turístico de Feve, se encuentra en el selecto club de los 25 mejores trenes del mundo, un ranking elaborado por la prestigiosa Sociedad Internacional de Viajeros del Ferrocarril.





El Transcantábrico, un “crucero sobre raíles” creado para descubrir la magia del Norte de España durante una semana de cuidadas vacaciones paisajísticas, culturales y gastronómicas, con el añadido de un sabor a nostalgia, a tiempos sin prisas en los que importaba tanto el viaje en sí como el propio destino. Es importante destacar que el precio de un viaje regular en el Transcantábrico incluye todo: los desayunos bufé, las comidas y cenas en los restaurantes seleccionados, las visitas, los traslados, el asesoramiento de guías que dominan cuatro idiomas, y algo importante: la constante atención del personal de a bordo.



La última salida del 2010 será precisamente la que se producirá justo en las semana donde se localiza el Puente de la Constitución, del 4 al 11 de diciembre y cubriendo el recorrido de León con Santiago de Compostela y visitando Carrión de Los Condes, Fromistá, Santander, Bilbao, Santillana del Mar, Llanes, Parque Nacional de los Picos de Europa, Santuario de Covadonga, Cangas de Onis, Gijón, Luarca, Oviedo, Viveiro... hasta llegar Santiago de Compostela.



Hay que tener en cuenta que este viaje incluye: siete noches de alojamiento en compartimiento suite, todas las comidas durante la duración del viaje en restaurantes previamente seleccionados por su reconocida calidad, diversión a bordo del tren, excursiones programadas durante el recorrido, guías...






La oferta especial para esta salida del Puente de la Constitución supone una reducción de más de un 25 % de descuento sobre la tarifa oficial, quedando finalmente en 1890 euros por persona en compartimiento suite doble las plazas son limitadas y solo para las reservas que se produzcan antes del 15 de octubre de 2010.





Acerca de Turismoentren.com

Turismoentren.com es un portal especializado en trenes de lujo y con encanto, y en especial en El Transcantábrico y El Expreso de La Robla, perteneciente al grupo Grupo Crucemar (www.crucemar.com / www.turismoentren.com ) organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros marítimos, fluviales y sobre raíles. Inició su actividad en 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de veinte años de experiencia en este sector.

Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes de España (UNAV), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002). Cuenta con otros premios y distinciones otorgados por navieras prestigiosas como Costa Cruceros, Royal Caribbean, Pullmantur Cruceros, Iberocruceros...

Información y reservas

Turismoentren.com (Crucemar)
C/ Antonio Toledano, 24 – entreplanta A
28028 Madrid
Tel.:902102784 - 913095131
E-mail: info@turismoentren.com
(Información Transcantábrico y otros trenes de lujo y/o con encanto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.