26 de septiembre de 2010

GENDARMERÍA SECUESTRÓ 37 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN UN TREN

La droga fue hallada en el furgón de un tren cuando circulaba por la ciudad entrerriana de Villaguay y cumplía el recorrido entre Posadas y Buenos Aires. En otro operativo, gendarmes hallaron 59 kilos del estupefaciente abandonados a la orilla de un arroyo

El hallazgo fue realizado por personal de la “ sección Villaguay”, perteneciente al Escuadrón 6 de Concepción del Uruguay de Gendarmería, mientras se efectuaba un control de pasajeros que se dirigían hacia la estación Federico Lacroze , en la Capital Federal.




Al efectuar la requisa del equipaje, los uniformados constataron que en el furgón 2 había dos valijas de apariencia sospechosa y al abrirlas descubrieron que contenían 41 paquetes con marihuana.

Al efectuar el pesaje, se determinó que eran 37,58 kilos, cuyo valor rondaría los 190.000 pesos .

En otro operativo, Gendarmería se incautó de 59 kilos de marihuana que se encontraban abandonados en cercanías de un arroyo de la ciudad correntina de Paso de Los Libres .

Tras recibir información de que en inmediaciones al arroyo La Despedida del Barrio Nueva Esperanza se encontrarían unos bultos de apariencia sospechosa, personal del Escuadrón 7 se dirigieron hacia la zona.

Al arribar al lugar, los gendarmes constataron la presencia de varios bultos que contenían  62 paquetes tipo “ladrillos” de marihuana cuyo peso fue de 59 kilos. Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.