15 de marzo de 2017

ASFA: Paran los señaleros el día viernes 17 de Marzo por 24 horas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación de Señaleros de los Ferroviarios Argentinos informa a los usuarios y público en general de las Líneas Roca, Belgrano Sur, San Martín, Mitre y Sarmiento que operan las empresas Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) y ARHF que:


"Ante la falta de respuesta en cuanto a que se abonen los montos adeudados correspondientes acordado en el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, a partir del 01 de Enero de 2016 con las empresas arriba mencionadas".

"Esta entidad sindical resuelve: Declarar una medida de fuerza consistente en un paro total de actividades por 24 horas, en todas las líneas del Área Metropolitana, el día viernes 17 de Marzo a partir de las 06,00 horas hasta el Sábado 18 de Marzo a las 06,00 horas", termina expresando el comunicado de ASFA.

4 comentarios:

  1. Hay que parar,pero para todos antes que macri nos haga mierda a todos!!!
    Macario Segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARMA UN PARTIDO Y GANA LAS ELECCIONES.......

      Eliminar
    2. Jorgito veo que se te subió la mostaza a la cabeza ya que ganaron con votos prestados que ya se esfumaron, en Octubre hablamos, espero que sigas opinando después en este blog como lo hacés siempre defendiendo al actual gobierno. Saludos
      Tito Baratito

      Eliminar
    3. JORGITO ARMALO VOS SI ME GUSTA TE VOTÓ.. SEGUI MIRANDO MIRTHA LEGRAND Y LANATA.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.