15 de abril de 2016

Presencia de autoridades de la ADIFSE en Chivilcoy, mostrando obras de la Línea Sarmiento

Actualidad

En el mediodía de ayer se hicieron presente en nuestra ciudad componentes de la Administración de Infraestructura Ferroviaria, ADIFSE, quienes recibieron a funcionarios y personas relacionadas con los ferrocarriles, entre quienes estuvo el intendente de Alberti Germán Lago, quién llegó acompañado por su madre y ex jefa comunal Marta Médici.

La ADIFSE estuvo representada por el coordinador de obras Carlos Alonso y los inspectores Alejandro Narvaez y Javier Nieli, mientras que Chivilcoy fue a través de los dirigentes de Cambiemos Daniel Oxandaberro y Guillermo Giuri,acompañando al concejal del mismo color político ingeniero Guillermo Sánchez.


Tambièn se hicieron presentes jefes operativos de Bragado, Alberti Suipacha y jefes de estaciones.

Durante la reunión se informó sobre la obra que está en un 80% de ejecución ya finalizada, consistente en el reacondicionamiento de las vías para permitir la marcha del tren.

Alonso de ADIFSE dijo que "Nosotros tenemos el mantenimiento del corredor de vía del Sarmiento y queríamos mostrar la actualidad, que estamos haciendo un mejoramiento muy importante desde el kilòmetro 157.500 de Chivilcoy al 208.600 de Bragado, incluyendo cambio de rieles, durmientes, fijaciones y los pasos a nivel. Hoy podríamos decir que a finales de mayo tendríamos la obra terminada, beneficiando a todos los pueblos de la zona".

El dirigente de ADIF, dijo, con relación a los puentes que "Los puentes estarán muy pronto en obra, si bien demandarán un tiempo, en el transcurso del año estará solucionado. Por eso armamos este encuentro, porque los intendentes de Alberti y Bragado se preocuparon por el estado de las vías y las obras, y aquí estamos para mostrarles, brindándole toda la información posible".

Tren de pasajeros

Daniel Oxandaberro el referente local de Cambiemos y colaborar estrecho de Sebastián García De Luca, transmitió la inquietud del viceministro del Interior, para recuperar, lo antes posible, la perioricidad del tren de pasajeros, Once-Chivilcoy, que hoy está llegando una sola vez a la semana.LaRazóndeChivilcoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.