miércoles, 27 de abril de 2016

RER Consulta Pública - Estación Plaza Constitución Subterránea

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El Ministerio de Transporte de la Nación informa que la Red de Expresos Regionales (RER) es un sistema que va a conectar las distintas líneas de trenes para que el viaje sea más rápido, práctico y previsible. Serán 16 kilómetros nuevos de túneles que conectarán los más de 800 que ya existen en los Ferrocarriles de la Región Metropolitana, devolviéndole a la red el nivel de excelencia que tuvo históricamente.


Convocatoria a Consulta Pública para recibir observaciones y/o sugerencias sobre el Anteproyecto de Especificaciones Técnicas para la Construcción de la Red de Expresos Regionales de la Región Metropolitana de Buenos Aires “RER: Etapa 1, Fase 1, ESTACIÓN PLAZA CONSTITUCIÓN SUBTERRÁNEA”.

Consulta del Anteproyecto: Se tendrá acceso gratuito en la página web www.transporte.gob.ar


Presentación de Observaciones y/o Sugerencias: Podrá enviarse por correo electrónico a la dirección de email rer@transporte.gob.ar Reuniones informativas: Primera reunión el 3/5/2016 a las 9:00 hs.; 2da reunión el 10/5/2016 a las 9:00 hs. y 3ra reunión el 17/5/2016 a las 9:00 hs. todas en la Av. Ramos Mejía 1302 piso 1º, de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires.

Acreditación para concurrir a las reuniones: deberá completarse el formulario que se descarga de la página webwww.transporte.gob.ar y enviarlo por mail, a la dirección rer@transporte.gob.ar, con un día de antelación de cada reunión.

Aclaración: toda observación y/o sugerencia presentada por los interesados tendrá carácter de colaboración con la Administración Pública Nacional, y será analizada por el Ministerio de Transporte, quien tendrá la potestad de recepcionarlas total o parcialmente o descartarlas sin expresar justificación o causa y sin que ninguno de los supuestos genere derecho alguno en favor de los interesados, ni ventaja o beneficio alguno en el futuro proceso licitatorio.