3 de septiembre de 2013

COMIENZAN CURSOS DE CONTROL TRENES (PCO) PARA EL TREN DE LA COSTA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La gente de la seccional Victoria de la Unión Ferroviaria informa que en el día de la fecha comenzaron los cursos de Control Trenes (PCO) para el Tren de la Costa.


"Después de firmar el convenio colectivo de trabajo en febrero de este año, donde entre otros grandes logros incorporamos a la estructura de nuestro convenio el sector de Control Trenes, más de 25 compañeras/os. de diferentes áreas se anotaron en la publicación de vacantes"


"Seguimos aprendiendo y enseñando como trabajadoras y trabajadores ferroviarios. Más de 300 compañeros y compañeras y mas de 10.000 horas de capacitación hoy son nuestro Gran Orgullo. Gracias a los compañeros instructores por su compromiso y su pasión ferroviaria, sin ustedes este sueño hubiera sido imposible hacerlo realidad", termina expresando la gente de Llegó Victoria

1 comentario:

  1. Muy Bueno... Pero quisiera saber cuando se comenzará con la reparación de la flota que prácticamente se encuentra fuera de uso, con el agravante de que seguirá yendo de cualquier lado a ninguna parte, cuando hay tantas posibilidades (Al menos se comentaba) de llevarlo a Nor Delta ó hacerlo llegar como premetro hasta Puente Saavedra combinando con el subte "D" debidamente prolongado. Precisamente me alcanzaron un recorte de un semanario entregado en el distrito de San Isidro en el ¡Año 1.935! Donde ya se pedía que el CHADOPYF (Hoy Línea "D") llegara hasta allí viéndose ya la expansión demográfica de la Zona Norte... Consideremos que con este alicaído ramal se podría resolver ampliamente estas proposiciones. Poseo muchos recortes que atestiguan lo que menciono,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.