8 de abril de 2024

Río Negro: La empresa Tren Patagónico conectará San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche Bariloche a partir de Mayo próximo

Actualidad

El tren de pasajeros que conectará San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche volverá a partir del mes de Mayo próximo, así lo confirmó el presidente de la empresa provincial rionegrina Tren Patagónico, Roberto López, en una entrevista que le dio a la emisora FM De La Costa. 

López contó que "cuando uno evalúa que Viedma-Bariloche es el servicio turístico, no debemos olvidar que nos quedan localidades intermedias que necesitan el servicio, y por eso evaluamos poner el de San Antonio Oeste-Bariloche a partir del mes de mayo. Con eso, vamos a poder cubrir gran parte de nuestro recorrido".


Es por eso que indicó que "desde San Antonio a Jacobacci se están realizando trabajos intermedios, tenemos gente capacitada para hacerlos. Como presidente y autoridad, tengo que conseguir los materiales necesarios para que el empleado pueda hacer su labor. Estamos adquiriéndolos, para que nos permita hacerlo y para que vuelva este servicio".

De esta manera durante el mes invernal el tren volvería a contar con las frecuencias necesarias no solamente para los turistas sino para todos los habitantes de la provincia.

11 comentarios:

  1. Enrique Baccaglioni8 de abril de 2024, 16:34

    Perfecto. Es necesario ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ... muchos gente de la linea,sur depende de ella ... y seria tambien bueno que conecte la linea SAO ,Bahia Blanca ya que muchos estudiantes son los que estudian ahi ,y seria un buen servicio porque es mas barato
    Verónica Adriana Migone

    ResponderEliminar
  3. Cuando se quiere se puede.
    Empresa provincial !!!
    Despierten gobernadores de otras provincias. Laburen para la gente y los van a votar !!!

    GABRIEL MERCOLLI (desde HAEDO).

    ResponderEliminar
  4. Q buena noticia !!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!! Éxito
    Felicitas

    ResponderEliminar
  6. Excelente 👌
    Carmen Camps

    ResponderEliminar
  7. Creo que es mejor mejorar las vías para que el ff.cc circule con seguridad y velocidad aunque sean con coches viejos, que poner coches nuevos e ir a20 km/h..
    Roque Cruz

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto,que se tomen decisiones como estas,somos un.pais federal y el país sobre todo bs as y caba se nutren de nuestro gas y petróleo estaría bueno cerrarles la canilla para que sepan que es el frio
    Andrés

    ResponderEliminar
  9. Que bueno y que ejemplo para el gobierno nacional.
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Buena noticia, esperada por cierto.Lo importante que las vías estén perfectamente en condiciones,para que todo fluya como debe ser👍🏻🙂Vamos con el tren patagónico!!🇦🇷
    Toto

    ResponderEliminar
  11. Buenos días , que grata noticia, tmb van a habilitar el vagón para llevar el auto, ya que realice dicho viaje en 2 oportunidades y a mi criterio es fantástico. Muchas gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.