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El valor del boleto del Tren Universitario subirá un 136% a partir del primer día hábil de mayo. Quienes no tengan la SUBE registrada pagarán el doble.
En concordancia con los aumentos que estableció el Gobierno para el tren de mediana y larga distancia este lunes, a partir de mayo también se incrementarán los valores en los pasajes del Tren Universitario. Cabe destacar que es el que más va a aumentar en la Región.
El primer día hábil del quinto mes del año, el valor del tren universitario saltará de los $67,56 actuales a $160, según se indicó en el Anexo 3 de la Resolución 1/2024 de la secretaría de Transporte, que depende del ministerio de Economía, publicada hoy en el Boletín Oficial.
Esto quiere decir que mientras que el Ramal La Plata de la Línea Roca, sufrirá un aumento del 53%, el Tren Universitario que circula por La Plata costará un 136% más.
A diferencia de otras líneas el Tren Universitario tiene una tarifa única. Quienes no tengan la SUBE registrada abonarán el doble del valor del boleto ya que con la Tarifa Social Federal cada pasajero obtiene un 55% de descuento.
El Tren Universitario parte de la Estación de Trenes de La Plata y va parando en Arquitectura, Informática, Medicina, Periodismo, Diagonal 73, Policlínico, Avenida 7, Circunvalación, Meridiano V y Hospital San Juan de Dios.0221,com.ar
Vamos para atrás.
ResponderEliminarMarcelo Fabian Lovato
ResponderEliminarVotaron a la libertad, el presidente aumenta lo que se le canta, piensa que la Argentina es de él
Martita Barrera
Canutos importantes eh, se quejan por pagar 160 pesos. O sea, la nada misma por demasiado buen servicio.
ResponderEliminarPara estos inútiles todo es mercado. En mucho el porcentaje de aumento. Si todos evaluaran los valores en todo sentido que se tenian en diciembre y los actuales; nadie viajaria o compraría nada; de esta manera los precios deben bajar si o si. Maria
ResponderEliminarEs un milagro que este servicio siga activo. Con un único cochemotor que va y viene, frenando en cada paso a nivel para evitar arrollamientos debido a la ausencia casi total de barreras, una velocidad patética, una traza que pide a gritos su renovación, una frecuencia bajísima que desalienta su uso comercial... jamás hubo un plan coherente para mejorarlo, solo se lo extendió de cara a las elecciones y de forma chapucera.
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