10 de abril de 2024

Investigador español de los coches motores MAN quiere intercambiar información y fotografías

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me presento, soy José Luis Fernández, apasionado al ferrocarril y les escribo desde Asturias, España. El motivo de contactar es porque estoy investigando sobre los trenes automotores MAN de vía estrecha, unos de los cuales circularon por el Chaco hace años, después de haberlos comprado a los ferrocarriles de Mallorca.


Me gustaría saber si tienen noticias de la existencia de los mismos en algún taller o galpón, y sobre todo, si tienen información de todos los que funcionaron, las matrículas de los mismos, equivalencias con los números de los enviados y todos esos detalles. Así mismo, me gustaría saber si ustedes o algún aficionado de la Argentina tendría fotografías de estos trenes y que se pudieran utilizar para publicar en un libro, que es para lo que estoy haciendo la investigación de la historia de estos trenes. Les adjunto una fotografía tomada por mi en Oviedo, en 1999. Saludos 

José Luis Fernández 

josegare@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.