Actualidad
El reconocido dirigente pehuajense José Perkins, referente del movimiento Campo + Ciudad, se expresó sobre el servicio de tren que conecta Pehuajó con Buenos Aires cada semana.
A través de un comentario en Facebook, Perkins aseguró que "el tren es inviable" y que "todos lo sabemos".
De acuerdo a lo argumentado por el propio Perkins, "Chile inauguró un tren que viaja a 170 km. por hora y nosotros no podemos sostener uno que viene los viernes y se va los domingos" comentó el pehuajense.
"¿Saben que? Esto no es un servicio de tren. Es una carreta del subdesarrollo" remató su comentario, en referencia al supuesto inminente cierre del ramal Pehuajó - Once.LaTrochaDigital.com
No evidente que no son comparables el servicio de Pehuajó con el nuevo tren en Chile. Son líneas completamente distintas, tanto en sentido logístico como con comercial.
ResponderEliminarBenicio Dominguez
Este señor Perkins, que seguramente odia al ferrocarril que es usado por gente que no es de su linaje, que no quiere decir que humanamente sea superior sino porque seguramente tiene dinero y con eso compra voluntades, son los eternos odiadores de los trenes. Chile, recién ahora puso un tren de velocidad media en un trayecto de 500 km. Hasta hace unos años ese país prácticamente no existía a nivel ferroviario, ahora, seguramente en una política de Estado, comenzó a interiorizarse de dicho transporte. En cambio estos tipejos como Perkins (que justo tienen el nombre de una estación en ese ferrocarril) son los que apoyaron desde la política de Frondizi con el plan Larkin la destrucción de los trenes y ahora pretenden que en los últimos años los trenes circulen a una velocidad de 160 km. por hora. Dejate de joder, Perkins, dedicate a seguir con tus negociados en el campo.
ResponderEliminarFrancisco Lomutto
Este dirigente es la casta antiferroviaria que desde 1955 NO quiere trenes.
ResponderEliminarQue su pueblo se lo demande.
ASCO dan los politicos como este que solo le importan sus intereses.
GABRIEL MERCOLLI (desde HAEDO).
Los trenes de Argentina son lentos porque los gobiernos de políticas liberales que hemos tenido los han destruido. A diferencia, otros países que han invertido en su ferrocarril, hoy tienen un servicio adecuado
ResponderEliminarEste señor es un caradura y uso esta palabra porque si pongo la que se merece no me van a publicar la nota!!
Sarek de Vulcano
Por qué no exige a los encargados del mantenimiento del ramal para que sus ciudadanos tengan un servicio como corresponde en vez de inclinarse claramente hacia la eliminación del servicio?
ResponderEliminarPablo Enrique Urso