2 de octubre de 2023

Contratación Directa para la Provisión e Instalación de Equipos de Aires Acondicionado en Seis (6) Locomotoras General Motors

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple para la Provisión e Instalación de Equipos de Aires Acondicionado en Seis (6) Locomotoras General Motors.

Locomotora diésel eléctrica GM modelo G22CW Nro. A709 a la que se le instalará aire acondicionado

Tipo de contratación directa: por adjudicación simple.

Caso: por especialidad (art. 37 del RCC).

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la contratación

1.- De conformidad con lo previsto en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la contratación comprende la provisión e instalación de equipo de aire acondicionado en Locomotoras General Motors.

2.- En tal sentido, los trabajos incluyen materiales, consumibles, mano de obra, equipamiento y demás esfuerzos necesarios en la realización de los trabajos para la provisión e instalación de SEIS (6) equipos de aire acondicionado modelo ACTEC RT35 MAX de 24v 2000 frigorías y sus respectivos convertidores eléctricos de 72 vcc a 24 vcc.

3.- La contratación se realizará bajo la modalidad de “LLAVE EN MANO”; en consecuencia, la Contratista deberá proveer -a su exclusivo cargo- la totalidad de los equipos y emplear todos los trabajos, herramientas, repuestos, insumos y elementos faltantes que demande la provisión e instalación de SEIS (6) equipos de aire acondicionado modelo ACTEC RT35 MAX de 24v 2000 frigorías y sus respectivos convertidores eléctricos de 72 vcc a 24 vcc en cada una de las Locomotoras GM.

4.- En tal sentido, el presente procedimiento de selección contempla UN (1) ítem, a saber:

Provisión e Instalación de  6 (seis) Aires Aconticionado en locomotoras diésel eléctricas General Motors

5.- El oferente deberá cotizar de conformidad con lo establecido en el artículo 9 del presente Pliego y la Planilla de Cotización incorporada como Anexo I al PET.

SOFSE proveerá para la instalación del sistema de aire acondicionado, las siguientes Locomotoras:

* GM- G22-A709

* GM- G22-A704

* GM- G22-MF702

* GM- G12-A601

* GM- G12-A605

* GM- G12-A604

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.