4 de septiembre de 2023

Nuevamente descarrila formación de la empresa Tren Patagónico en cercanías de estación Perito Moreno (Río Negro)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día sábado pasado el tren de pasajeros proveniente de Viedma y que tenía como destino la estación de San Carlos de Bariloche, al llegar al Km. 792 que se encuentra en cercanías de la estación Perito Moreno (Provincia de Río Negro), se produjo el descarrilamiento de varios coches de pasajeros en una zona, que al parecer, se encontraba anegada de agua y por el mal estado de la infraestructura de vía.

Según informa el medio NoticiasNQN.com, los pasajeros fueron trasladados en una locomotora y un coche hasta la estación Perito Moreno, desde donde se concretó el traslado a Bariloche con el coche motor Materfer que realiza la excursión turística hacia dicha estación. Por este motivo, se vio demorada la salida. Operarios trabajan para reparar vías tras descarrilo del Tren Patagónico.


Según la empresa provincial operadora del servicio informa que las cuadrillas ya están trabajando en el lugar para normalizar la infraestructura de vía que fue afectada por el descarrilamiento y poder seguir prestando el servicio con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.