11 de septiembre de 2023

Línea Sarmiento: Continuaron los trabajos para la instalación del puente modular calle Soler en Ramos Mejía

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día sábado pasado, Crónica Ferroviaria estuvo presente en los trabajos que se vienen realizando para la instalación del puente modular en la calle Soler en cercanías de la estación Ramos Mejía de la Línea Sarmiento.



Como se recordará, estos puentes modulares son construidos en el país, en un total de 15, por la empresa Astilleros Tandanor Cinar con el fin de eliminar los cruces a nivel, generando reducción de tiempos de viaje, mayor seguridad vial y un incremento en la velocidad de la circulación de los trenes.


La incorporación de los Astilleros Tandanor Cinar es con el fin de potenciar la industria nacional, representando un ahorro significativo en la inversión para la construcción de estos puentes modulares, lo que genera nuevos puestos de trabajo. Asimismo, se reducen los tiempos de colocación e instalación comparado a los pasos bajo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.