26 de septiembre de 2023

Caucho reciclado para usar en los pasos a nivel

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Rosehill informa que en el Puerto de Constanza es el puerto marítimo más extenso y crucial de Rumania, estableciendo conexiones comerciales esenciales entre las naciones y regiones europeas sin litoral, incluidas Transcaucasus, Asia Central y el Lejano Oriente. El puerto está equipado con una intrincada red ferroviaria, optimizada para el transporte sin problemas de diversos bienes y materiales en toda Rumania.



Para mejorar el transporte de mercancías por carretera, se ha instalado un nuevo paso a nivel. El sistema de paso a nivel LINK de Rosehill, que se extiende a lo largo de 66 metros y está situado en una curva desafiante, garantiza un punto de cruce ferroviario seguro y estable para vehículos pesados de transporte de mercancías (HGV). Esta instalación estratégica contribuye significativamente al movimiento eficiente y seguro de mercancías, reforzando el marco logístico del puerto.

El sistema de cruce LINK de Rosehill, fabricado con caucho reciclado duradero y respetuoso con el medio ambiente, es una solución robusta para pasos a nivel ferroviarios. Con un diseño de conexión mejorado que niega la elevación vertical y gestiona hábilmente el movimiento inducido por diferentes vehículos y trenes.

Diseñados para adaptarse a todo tipo de rieles, clips y traviesas, estos paneles adaptables son ideales para cualquier situación, especialmente cruces largos e intersecciones de carreteras en ángulo, proporcionando una solución integral para diversos requisitos ferroviarios.

Para obtener más información, visite https://lnkd.in/ega5H-_B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.