Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En este último mes la formación de la empresa Tren Patagónico que sale los días viernes de estación Viedma a las 18:00 horas y que tiene llegada a estación San Carlos de Bariloche (Río Negro) a las 12:28 horas del día siguiente, ha descarrilado casi todos los sábados en la zona comprendida entre la estación Perito Moreno y Nirihuau donde la infraestructura se encuentra en pésimo estado.
Las imágenes e información del descarrilamiento, que se dieron a conocer a través de la página de Facebook de InforViedma, son impactantes, pero la buena noticia es que no se habrían reportado heridos y todos los pasajeros estarían en buen estado, a pesar del fuerte impacto sufrido por la formación, afirma dicho portal digital.
Por lo que que se observa en las fotografías, para levantar todo el material ferroviario descarrilado van a pasar días, teniendo que reparar también la infraestructura de vía destruida y observar por los técnicos cómo se encuentran los vehículos accidentados.
Por lo tanto, el tren de pasajeros que tendría que partir mañana de regreso desde San Carlos de Bariloche quedará suspendido hasta nuevo aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.