21 de septiembre de 2023

Tren Patagónico: Nuevo recorrido de La Trochita

Trenes Turísticos

De cara al comienzo de la primavera, la empresa Tren Patagónico anunció que el próximo sábado 23 de Septiembre, La Trochita vuelve a rodar por la Estepa patagónica.

Ante el inicio de la primavera, donde los días comienzan lentamente a ser más cálidos y las condiciones climáticas más agradables, la empresa Tren Patagónico anunció novedades sobre el funcionamiento y los trayectos que recorre La Trochita.

En este sentido, el próximo sábado 23 de Septiembre, La Trochita reanuda su recorrido por la estepa patagónica, partiendo desde la estación Ingeniero Jacobacci y recorriendo 15 kilómetros para llegar 35 minutos más tarde a la Estación Empalme 648. 

A su vez, a partir de Octubre, el viaje se amplía aún más, enriqueciendo el viaje hasta el paraje Ojos de Agua.

En Ojos de Agua los pasajeros descienden a la Pulpería, donde opcionalmente pueden disfrutar de un almuerzo con productos regionales o comer allí con su propia vianda, en un entorno natural único.

Este recorrido turístico representa una experiencia única a bordo de un histórico tren a vapor en el cual los pasajeros pueden disfrutar de un viaje a través de kilómetros de historia, en el que se destacan los paisajes únicos de la estepa patagónica rionegrina, viajando a bordo de La Trochita.

Tarifas y beneficios

* Pasaje por persona hasta Empalme 648 (no incluye traslado de bus a Estación Jacobacci, almuerzo ni bebidas en la Pulpería).

Julio – Agosto – Septiembre 

Adultos: $6.200. 

Jubilados: $5.000. 

Menores (de 4 a 12 años): $4.300. 

Personas con discapacidad: No abonan. 

* Pasaje por persona hasta Ojos de Agua (no incluye traslado de bus a Estación Jacobacci, almuerzo ni bebidas en la Pulpería).

Destino disponible a partir de octubre 2023 

Adultos: $11.600. 

Jubilados: $9.300. 

Menores (de 4 a 12 años): $8.100. 

Personas con discapacidad: No abonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.