16 de septiembre de 2023

Línea Sarmiento: ¡Qué raro!. Cruzó la barrera baja y lo arrolló una formación

Actualidad

El conductor de un automóvil resultó herido por el siniestro ocurrido en un paso a nivel de la estación Haedo, en el partido de Morón. El servicio estuvo reducido como consecuencia del hecho.

Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, el sábado comenzó con una fuerte accidente de transito que generó preocupación. Y luego, pasado el susto, provocó inconvenientes para circular con la Línea Sarmiento.

El conductor de un automóvil resultó herido esta mañana al cruzar las vías de la Línea Sarmiento con la barrera baja en un paso a nivel de la estación Haedo, en el partido de Morón. El siniestro ocurrió a las 07:15 horas.

El conductor del vehículo avanzó con las barreras bajas, incluso con un banderillero presente, y resultó herido tras ser arrollado por una de las formaciones de la Línea Sarmiento, explicaron a Télam fuentes de Trenes Argentinos Operaciones.

Como consecuencias del choque, el hombre fue trasladado al hospital de Haedo con politraumatismos y el servicio estuvo circulando con recorrido reducido hasta las estaciones Castelar y Moreno.

Actualmente, el servicio de la Línea Sarmiento circula con normalidad desde y hasta sus estaciones cabeceras, entre Once y Moreno.DiarioRegistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.