18 de septiembre de 2023

Línea Sarmiento: Debió intervenir la Policía para que salga el tren de pasajeros desde la Estación 9 de Julio

Actualidad

El servicio de trenes de pasajeros procedente de Pehuajó, se vio afectado ayer a la noche ante un conflicto en el sistema de compra y confirmación de pasajes. Intervino la Policía. Daños en la estación

Más de 10 personas no lograron abordar el tren que se detuvo en la Estación 9 de Julio (Provincia de Buenos Aires) de la Línea Sarmiento y que tiene como destino final la estación de Once de Septiembre, debido a no haber podido confirmar electrónicamente sus pasajes, ante lo cual se les negó su abordaje al transporte ferroviario.

Vale recordar que la empresa menciona este trámite en su página web: Para los viajes de larga distancia es imprescindible que entre 72 y 24 horas antes de la partida de tu servicio CONFIRMES TU VIAJE, a la ida y a la vuelta con tu número de reserva, para obtener tu PASAJE. Sin él no podrás subir al tren. Si tenés dudas comunicate al 0800-222-8736.


Se requirió presencia policial y tras la partida del ferrocarril y del móvil policial, algunos de los frustrados pasajeros decidieron atacar las instalaciones a piedrazos, lo que obligó a requerir nuevamente de presencia policial.

Si bien no hubo detenidos, se pudo constatar daños en puertas y vidrios de la estación.LaTrochaDigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.