19 de septiembre de 2023

La AABE otorgó el uso precario y gratuito de un inmueble al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se concretó mediante un convenio entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado, el Ministerio de Transporte de la Nación, ADIFSE y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Vista aérea de los Talleres Gambier de La Plata

El predio, ubicado en el cuadro de estación Talleres La Plata (Ramal P.1 del Ferrocarril General Belgrano), también denominado ex predio ferroviario Talleres Gambier, en la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, cuenta con una superficie de 111.612 m², y se destinará a un polo administrativo, social y gubernamental.

Firma del convenio

Del acto de firma participaron el presidente de la AABE, Eduardo Albanese; el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el presidente de ADIFSE, Martín Marinucci, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Estuvo presente también, por parte de la AABE, Daniel Salvatore, Director Nacional de Gerenciamiento de Activos Físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.