6 de septiembre de 2023

Línea Roca: Un camión habría intentado cruzar las barreras bajas y se produjo el choque con una formación ferroviaria en un paso a nivel en Quilmes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según informa la empresa Trenes Argentinos Operaciones a las 15:42 se produjo la colisión entre una formación de trenes eléctricos y un camión  que, según los testigos, habría cruzado la barrera del paso a nivel de la calle Primera Junta de la ciudad de Quilmes (Provincia de Buenos Aires) del ramal Plaza Constitución - La Plata de la Línea Roca.



Según informaron los primeros testigos que llegaron al lugar, rápidamente se acercaron a trabajar los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Agentes de Tránsito y Policía de la Provincia de Buenos Aires.


Fotografías crédito a quien o quienes corresponda

Al parecer, según el medio ElCronista.com, el accidente se produjo porque un camión intentó cruzar con la barrera baja por el paso del tren, sin éxito y quedó atrapado en las vías. Aunque el vehículo quedó destruido, el conductor no sufrió heridas graves. En cuanto a la formación de transporte público, al menos tres pasajeros sufrieron traumatismos leves por el impacto.

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones el servicios se está prestando reducido entre las estaciones Plaza Constitución - Quilmes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.