6 de septiembre de 2023

Santa Fe: Firman petitorio para que vuelva el tren de pasajeros a San Cristóbal

Actualidad

Mediante un impulso que se busca dar desde el gremio Unión Ferroviaria con un proyecto de ley, desde ayer martes, en distintos puntos de la ciudad, están juntando firmas para la vuelva del tren de pasajeros a la ciudad.

Estación San Cristóbal de la Línea Belgrano

Con puntos estratégicos como la plazoleta, frente a los Bancos Nación y provincia, y otros lugares, un grupo de militantes del peronismo estarán apostados reuniendo firmas para sumar fuerzas y elevar este pedido al Ministerio de Transporte de la Nación (el Ministro Giuliano estaría este jueves en San Cristóbal) con el único sueño de que el tren de pasajeros sea permanente en San Cristóbal.

“El tren nos une, el tren nos conecta con más posibilidades para todos y todas”, dijo Marcelo Andreychuk y anticipó que “estaremos en puntos estratégicos y en tu barrio para que puedas sumarte con tu firma a este petitorio tan importante para la ciudad”.ElDepartamental.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.