7 de julio de 2023

Entre Ríos: Por el paro de colectivos, aumentó la cantidad de pasajeros que viajó en tren entre Paraná - Berduc

Actualidad

Por el paro de colectivos urbanos, aumentó la cantidad de pasajeros que viajó en tren este viernes desde Paraná a Colonia Avellaneda, y viceversa. Elonce rescató el testimonio de algunos de los usuarios del servicio ferroviario.

El tren es la alternativa de transporte “puntual y económica” ante el paro de colectivos. Elonce rescató el testimonio de algunos de los usuarios del servicio ferroviario durante la salida de las 13.30 de este viernes desde Paraná a Colonia Avellaneda.

“Es la primera vez que viajo en tren por el paro de colectivos”, aseguró un usuario que se trasladaba a Colonia Avellaneda y, de acuerdo a lo que manifestó, no descartaba utilizar el tren de forma habitual para el regreso a casa.

“Siempre que hay paro, desde San Benito camino hasta Colonia Avellaneda para tomar el tren, teniendo el cole a diez cuadras; ida y vuelta. Y es el servicio más económico porque es imposible pagar un taxi o un remis”, contó otra mujer que viajaba hasta esa localidad del área metropolitana a Paraná.

“Tendrían que salir en más horarios, porque además es más barato: el tren sale 23 pesos y el colectivo, 117”, sumó otra vecina que iba hasta calle Miguel David.

“El servicio está muy bueno, es cómodo y el usuario tiene otro medio de transporte para utilizar”, destacó una mujer que se dirigía hasta Estación Parera; esta coincidió con respecto al pedido de aumento de más frecuencias en los horarios de salida del servicio ferroviario.

Horarios

Las formaciones circulan de lunes a sábados, saliendo de la capital provincial 5.07, 7.55 y 13.30; mientras que, desde Berduc, lo hacen 6.28 y 14.51. Además, hay un servicio que parte desde Colonia Avellaneda a las 08.57 horas.ElOnce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.