6 de noviembre de 2022

Línea Belgrano Sur: Tren de prueba hasta estación Villars. Próximo regreso del servicio regular en el mes de Diciembre 2022

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día sábado pasado, 05 de Noviembre de 2022, se realizó un tren de prueba hasta estación Villars de la Línea Belgrano Sur con el fin de ir observando los tiempos de viaje y el estado de la infraestructura de vía y obras de arte que fueron reparadas y mejoradas para el próximo servicio regular que unirá las estaciones de González Catán con paradas en las intermedias 20 de Junio y Marcos.


Al parecer, y de acuerdo a una reunión que tuvo el Intendente Municipal de Las Heras con el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, el servicio comenzaría a prestarse regularmente entre el 22 ó 23 de Diciembre próximo.

Fotografías gentileza: InfoLasHeras.com

Además, dicho viaje de prueba sirvió para que los Bomberos Voluntarios de Villars y de Navarro, realicen capacitaciones y conozcan las formaciones en detalle, ante cualquier acontecimiento que pueda surgir.

Según informa InfoLasHeras.com durante el mes de Diciembre se realizaría un tren de prueba similar hasta Lozano y Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.