16 de noviembre de 2022

Cambio de nombre de varias estaciones ferroviarias de la Línea Belgrano Norte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 812/2022 de fecha 10 de Noviembre de 2022 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día lunes 14 de Noviembre de 2022, resuelve lo siguiente:

Artículo 1°.- Desígnese con el nombre de “Ciudad Villa de Mayo” a la estación Villa de Mayo de la Línea Belgrano Norte.

Artículo 2°.- Desígnese con el nombre “Ciudad Los Polvorines” a la estación Los Polvorines de la Línea Belgrano Norte.

Artículo 3°.- Desígnese con el nombre “Ciudad Ingeniero Pablo Nogués” a la estación Ingeniero Pablo Nogués de la Línea Belgrano Norte.

Artículo 4°.- Desígnese con el nombre “Ciudad Grand Bourg” a la estación Grand Bourg de la Línea Belgrano Norte.

Artículo 5°.- Desígnese con el nombre “Ciudad Tortuguitas” a la estación Tortuguitas de la Línea Belgrano Norte.

Artículo 6°.- Instrúyese a la ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO, a coordinar con la empresa FERROVIAS S.A.C., las acciones necesarias y conducentes tendientes a readecuar la cartelería en función de las nuevas denominaciones de las estaciones mentadas en la presente resolución.

Artículo 7°.- Comuníquese a la ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO, a la OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO, a la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, a FERRROCARRILES ARGENTINOS SOCIEDAD DEL ESTADO y notifíquese a la empresa FERROVIAS S.A.C.

Artículo 8°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Alexis Raúl Guerrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.