12 de noviembre de 2022

Rosario: A pesar de la lluvia, largas filas en las estaciones Rosario Sur y Norte para comprar pasajes de tren

Actualidad

Este sábado a la mañana comenzó la venta de boletos para cuatro destinos vacacionales. Desde la madrugada hubo personas esperando que abran las boleterías de la estación Rosario Norte y también del Apeadero Sur para garantizarse un boleto.

La lluvia no impidió que cientos de personas acampen desde muy temprano frente a la Estación Rosario Norte y el Rosario Sur. Es que este sábado a las 6 am comenzaba la ventana de pasajes a larga distancia y nadie quiere quedarse sin su asiento en tren. 

Con mate en mano o café los rosarinos se hicieron presente desde la madrugada para estar primeros en la fila. Ya sea por la gran diferencia en precios, la comodidad de transporte o la curiosidad de viajar en tren, nadie quiere quedarse sin pasajes directos a sus vacaciones. 

Primero la fila fue por Av. del Valle y Callao, luego cuando comenzó la lluvia, se habilitó la espera del lado de adentro de la estación. El móvil de Radio 2 se acercó al lugar para contar cómo están viviendo la espera, sin embargo la seguridad de la Estación le prohibió el ingreso con la excusa de que “solo pasan aquellos que quieran retirar un ticket” .

“Llegamos a las 6 de la mañana y estamos a 20 metros de ser llamados. Todo muy lento. El pasaje que queremos sacar es a Tucumán y viajaría una adulta y una menor por 1100 pesos en total” contó una persona que estaba a la espera hacía cuatro horas. 

“Llegué a las 6 am y me estoy yendo ahora a las 10,  saqué pasaje a Buenos Aires'',, contó otra persona, además mencionó que “deben haber mil personas adentro esperando”.

Desde Trenes Argentinos Operaciones informaron que se vendieron más de 13 mil pasajes en los distintos puntos. Desde Rosario hay cuatro destinos: Buenos Aires, Mar del Plata, Tucumán y la posibilidad de unir Rosario- Buenos Aires y Buenos Aires con Córdoba.Rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.