18 de noviembre de 2022

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) convoca a empresas locales para que se transformen en proveedoras de FASE

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) informa que convoca a empresas locales para que se transformen en proveedoras de insumos de la firma Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado. La inscripción para esta actividad es online y gratuita.

La charla informativa sobre este programa, que también impulsan el Ministerio de Transporte de la Nación y el Centro Nacional de Desarrollo e Innovación Ferroviaria se desarrollará el viernes 25 de noviembre, a las 10, de forma presencial en los Talleres de Tafí Viejo (Sáenz Peña 254, Tafí Viejo). También se podrá participar de modo virtual mediante la plataforma Zoom.

Proceso de inscripción

Las empresas interesadas podrán inscribirse en esta actividad completando el formulario que encontrarán disponible aquí.

Esta convocatoria tiene como fin vincular empresas de las distintas regiones del país que, actualmente o en un futuro mediato, desarrollan o desarrollarán insumos vinculados a la industria ferroviaria con las empresas de Ferrocarriles Argentinos.

Así se generará un polo de empresas que se encuentren bajo normas de calidad y con principios de sostenibilidad, para proveer repuestos, piezas e insumos a las empresas del Ferrocarril, bajo un paradigma de responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.