7 de noviembre de 2022

La Banda: Malestar en estación de trenes a la espera de un boleto: Amenazan con protesta

Actualidad

Medio centenar de personas que realizan la fila en la estación hace una semana, se queja de la falta de respuesta en la venta de boletos para la temporada de verano. 

Gran malestar se observó en la estación de trenes de La Banda de la Línea Mitre, mientras la gente espera un boleto, y las personas amenazan con una protesta.

Cabe destacar que esta situación se vive anualmente en esta época del año cuando por cuestiones de salud o vacaciones muchos buscan obtener un pasaje en tren ya que es económico.

Largas colas se forman en las boleterías de la estación La Banda (Provincia de Santiago del Estero) de la Línea Mitre en búsqueda de un pasaje en el tren de pasajeros Buenos Aires - Tucumán

Pero la situación se complicó esta mañana cuando la gente, cansada de esperar por una respuesta, comenzó a solicitar un número que les asegure el lugar al momento de habilitarse la venta, ya que no pueden regresar a sus casas desde hace una semana.

"Hicimos este pedido y nos dijeron que nos iban a dar una respuesta, hay gente enferma, que por esperar hasta tuvo un accidente. Entendemos que aquí no lo manejan pero pedimos un número para poder irnos a nuestras casas", manifestó Noelia a Nuevo Diario.