29 de noviembre de 2022

Un taficeño fue el gestor para que el tren de pasajeros llegue a San Miguel de Tucumán

Actualidad

Enrique Lazarte trabajo durante meses para que se recupere el puente ferroviario Rio Sali, hoy la obra esta en marcha y su costo es de una inversión de 3.100 millones de pesos

Cuando el desprestigio de la política y de los dirigentes tienen una percepción negativa muy alta nos encontramos con militantes que realizan acciones gigantes en soledad para lograr los cambios que los pueblos necesitan para desarrollarse. 

El caso del compañero Lazarte promotor de la obra de reparación del puente ferroviario en Rio Sali para que los trenes de pasajeros pudieran llegar a la capital tucumana, quedo registrado cuando autoridades del Ministerio de Transporte de Nación; ayer por la tarde así lo confirmaban, en palabras de Pablo Mirolo y Damián Contreras vice y presidente de Ferrocarriles Argentinos S.E. destacaban las gestiones permanente en Nación del compañero para que los ferrocarriles en Tucumán recuperen su rol de conectividad para el desarrollo de la provincia. 

Puente ferroviario sobre el río Salí (Tucumán) de la Línea Mitre

Nos podemos extender en el camino político trazado para delante por los colegas pero solo queríamos destacar esta acción que dignifica al militante político.LaVozdelPueblo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.