11 de abril de 2022

Línea Mitre: En 15 días se realizaría tren de prueba desde estación Diego Gaynor hasta San Antonio de Areco (Provincia de Buenos Aires)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En la jornada de hoy se realizó una recorrida de obra de renovación de la infraestructura de vía, en el tramo comprendido entre la estación de Matheu, en el partido de Escobar, pasando por Zelaya, en el partido de Pilar y la estación de Los Cardales del ramal Victoria - Vagues. 


De la recorrida participó el ministro de Transporte de la Provincia de Bs. As., Jorge D´Onofrio, el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, el Intendente de Escobar, Carlos Alberto Ramil, el director ejecutivo de la CNRT, José Ramón Arteaga y el gerente Línea Mitre, Iván Kildoff. 

Vídeo gentileza Municipalidad de Exaltación de la Cruz

Al llegar a Los Cardales fueron recibidos por María Luz Bozzani, secretaria de Coordinación general y Matías Azzalini, secretario de Gobierno, quienes confirmaron que en aproximadamente 15 días se hará la prueba de vías desde Diego Gaynor, pasando por Solís y Bagués, hasta culminar en San Antonio de Areco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.