8 de enero de 2022

Últimas novedades de la empresa Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas informa sobre las últimas novedades con relación a diversas noticias referidas con esa empresa estatal ferroviaria.

Según la empresa TAC que por primera vez una de las tres líneas que tiene a su cargo, se posicionó como la que más toneladas kilómetro transportó en un año dentro del sistema ferroviario.

La Línea San Martín fue la que transportó 3 mil millones de TKU durante el año 2021.

Relevamiento de material ferroviario

Asimismo, pone en conocimiento que la empresa finalizó con el relevamiento de material rodante, una tarea que no se realizaba desde hacía 27 años.

"Contar con información actualizada de nuestra flota, nos permite planificar acciones para optimizar la operación", expresan desde Trenes Argentinos Cargas.

5 comentarios:

  1. buenisimooooooo!!!!!!, solo espero que se siga creciendo

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante lo del relevamiento de las unidades. Espero que hagan lo mismo con la chatarra, antes que se la sigan robando con la complicidad de la Union Ferroviaria y las empresas concesionarias.

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticias espero que con el relevamiento se puedan reciclar muchos vagones de .u y buena calidad que están tirados en distintos puntos del país pudriéndosey lo que no sirve hacer remates para chatarra y así enprolijar los lugares y el medio ambiente atento tac

    ResponderEliminar
  4. El que más transportó fue el San Martín.los otros dos tocan de oído.no transportan ni la mitad del San Martín.
    Tronco Troncoso

    ResponderEliminar
  5. Tienen que cerrar la sofse a la mierda, lo unico que hacen es tirar lo que sirve..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.