29 de enero de 2021

Presentación oficial de dos locomotoras GM modelo GT22CW por la empresa FerroExpreso Pampeano S.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota publicada en el día de ayer tras visita realizado por el Ministro de Transporte de la Nación a los Talleres Ferroviarios Spurr.



La empresa FerroExpreso Pampeano S.A. informa que con el objetivo de fortalecer el transporte de carga en la Argentina y mejorar la competitividad del sector agrícola, presentaron oficialmente dos locomotoras General Motors modelo GT22CW Nros. 9077 y 9084 (ex Ferrobaires) que fueron cedidas por el Estado Nacional ya que se encontraban en desuso en los Talleres Ferroviarios Coronel Maldonado y que fueron totalmente reparadas y reacondicionadas al 100% en los talleres de la empresa, y puestas nuevamente en servicio.

"Queremos agradecer la visita del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, y a todas las autoridades que lo acompañaron, quienes destacaron la importancia de este logro", expresa el comunicado de FerroExpreso Pampeano.

Por último, manifiestan que "con satisfacción, compartimos con ustedes un vídeo institucional que resume el trabajo realizado en el taller de Material Rodante Spurr"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.