22 de enero de 2021

Línea Belgrano Sur: Recorrido limitado y cronograma reducido por obras de infraestructura de vía

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día de hoy, viernes 22 de Enero, se cancelarán los servicio de las 21:01 y 21:35 horas entre las estaciones González Catán y Dr. Antonio Sáenz de la Línea Belgrano Sur.

Desde las 18:00 horas del sábado 23 y hasta las 04:00 horas del domingo 24 de Enero, los trenes circularán con recorrido limitado y cronograma reducido entre V. Soldati - Tapiales y González Catán - Marinos del Crucero General Belgrano. 

Estación Dr. Antonio Sáenz

Último tren de pasajeros con recorrido completo entre las estaciones Dr. Antonio Sáenz  y Marinos del Crucero General Belgrano a las 17:29 horas, y entre Dr. Antonio Sáenz - González Catán a las 17:43 horas.

El motivo se debe a que se continúa realizando obras en la infraestructura de vía entre las estaciones Dr. Antonio Sáenz y Villa Soldati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.