miércoles, 13 de enero de 2021

Llamado a Licitación Colocación de Nueva Traza Temperley - Burzado, Cable Troncal de Comunicaciones, Cable para Señalamiento, Triducto F.O. de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Privada Nro. 22/2020 para la Colocación de Nueva Traza Temperley - Burzaco, Cable Troncal de Comunicaciones, Cable para Señalamiento, Triducto F.O. de la Línea Roca

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: ajuste alzado. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 14/1/2021 hasta 20/1/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones". 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 8/2/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 8/2/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Gerencia de Compras - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la obra

De conformidad con lo previsto en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la presente Licitación contempla trabajos de realización de "Colocación de nueva traza Temperley - Burzaco, Cable Troncal de Comunicaciones, Cable para Señalamiento, Triducto F.O.", dentro del sector comprendido entre Sala de Comunicaciones Temperley (Km. 16,802 aproximadamente) y Sala de Comunicaciones de Burzaco (Km. 22,044 aproximadamente) en la traza de la Línea General Roca.

Esto comprende: el relevamiento de todo el sector a intervenir, la confección de la ingeniería de proyecto para la finalidad; la provisión de los cables de comunicaciones de 38 pares a cuadretes; provisión de los cables de señalización y comando subterráneos; provisión de ductos tritubo con sus correspondientes

cámaras de inspección y de conexiones; apertura de la traza; tendido de la totalidad de los cables comprendidos; colocación de hormigón para protección de los cables; tapado y reperfilado de la zona intervenida; conexionado y ensayos del cables a instalarse, y prueba de la red de ductos para fibra óptica.

Comprendido entre las estaciones indicadas precedentemente.

El oferente deberá proveer materiales, mano de obra, equipos, maquinarias, herramientas y todo lo necesario que considere para la correcta y completa ejecución de los trabajos, como asimismo la provisión de elementos de consumo, transporte y almacenamiento.

El oferente deberá realizar ensayos que garanticen la puesta en servicio de los cables, tanto troncalizado, como los de señalización y comando. Y de la continuidad de los ductos para fibra óptica.

Duración de la obra: 270 días