20 de enero de 2021

Línea Roca: Servicios limitados en los ramales eléctricos por falla en el sistema de alimentación de energía

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de pasajeros de los ramales eléctricos de la Línea Roca, se ven interrumpidos entre las estaciones Plaza Constitución y Quilmes y entre Plaza Constitución y Temperley,  en la  tarde de este miércoles, por una falla de catenaria (que es el sistema de alimentación eléctrica -aéreo- que distribuye la energía desde las subestaciones a las formaciones).

La falta de energía se produce en proximidades de la estación Plaza Constitución y personal de la compañía trabaja en la reparación de la avería con el objetivo de restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.  

Por el lugar donde se ocasionó la falla, la circulación de trenes solamente se brinda desde Quilmes a Bosques y La Plata, y desde Temperley a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

La empresa informa que una vez que el problema estuviera subsanado podrán normalizarse los servicios y restablecerse los cronogramas habituales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.