miércoles, 13 de enero de 2021

Llamado a Licitación para la ejecución del tendido de la línea de alimentación ´LA´en el ramal Temperley - Bosques de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 29/2020 para la ejecución del tendido de la línea de alimentación ´LA´en el ramal Temperley - Bosques de la Línea Roca. 

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: ajuste alzado. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 14/1/2021 hasta 20/1/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección Contrataciones. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 9/2/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 9/2/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Gerencia de Compras - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de los Trabajos:

El Contratista deberá realizar el proyecto ejecutivo, Ingeniería ejecutiva y de detalle, proveer todos los materiales, realizar el montaje de la nueva línea de alimentación “LA”, como así también realizar todas las modificaciones necesarias a sistema de catenaria y a la infraestructura relacionada al mismo, para un correcto funcionamiento del sistema eléctrico en 2x25kV.

Los trabajos y materiales descriptos en el PET deben considerarse como mínimos para realizar las instalaciones y se deberán considerar incluidos todos aquellos que, si bien no se indiquen específicamente, sean necesarios para la correcta ejecución de las mismas, considerándose todos ellos incluidos en el monto cotizado.

Es imprescindible que los oferentes verifiquen "in situ" el estado de las instalaciones existentes a intervenir y efectúen su propuesta tomando en cuenta todas las prestaciones y provisiones necesarias para lograr la correcta terminación y funcionalidad de las nuevas instalaciones, previendo la menor afectación sobre el servicio que prestan las instalaciones existentes