22 de enero de 2021

Vuelve después de casi 6 años el servicio de pasajeros Plaza Constitución - General Guido - Divisadero Pinamar de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del próximo lunes 25 de Enero de 2021 vuelve a circular, después de casi 6 años de interrupción, el servicio de pasajeros entre Plaza Constitución - General Guido - Divisadero Pinamar de la Línea Roca. 

Para viajar se deberá comprar dos pasajes: uno para el tramo Buenos Aires - Gral. Guido (del servicio Buenos Aires - Mar del Plata), y el otro para el trasbordo Gral. Guido - Pinamar. 

Aconsejamos consultar los cronogramas de horarios. Asimismo, comprar los pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. 

Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.