13 de enero de 2021

Llamado a Licitación para Obra de Alimentación Eléctrica 815 VCC y sus Instalaciones Complementarias Dpto. Castelar de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Privada Nro. 26/2020 para la Obra de Alimentación Eléctrica 815 VCC y sus Instalaciones Complementarias del Dpto. Castelar (coches eléctricos) de la Línea Sarmiento

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: ajuste alzado. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 14/1/2021 hasta 20/1/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones". 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 5/2/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 5/2/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Gerencia de Compras - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la Obra

De conformidad con lo previsto en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la presente Licitación contempla trabajos de realización de "Alimentación eléctrica 815 VCC y sus instalaciones complementarias - Depósito Castelar de la Línea Sarmiento, situado en el Depósito de coches eléctricos Castelar (Provincia de Buenos Aires).

La obra tiene por objeto reemplazar el actual sistema de alimentación, maniobra y protección en 815 Vcc de los terceros rieles aéreos del Depósito Castelar, que actualmente se encuentran en mal estado y carente de los componentes que brinden la Seguridad Eléctrica necesaria, por un nuevo conjunto de equipos de maniobra y protección, mejorando la operatividad y seguridad de cada maniobra de conexión y desconexión. 

Plazo de ejecución: 365 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.