27 de enero de 2021

Inversiones propuestas por la empresa rusa TMH Argentina para el año 2021

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En un reportaje realizado por Bragado Informa al CEO de la empresa TMH Argentina que se encuentra ubicada en los talleres ferroviarios de Mechita (Provincia de Buenos Aires) anunció que "se encuentra avanzada la definición del plan de inversiones para el año 2021".

"Prevemos que este año va a ser de gran crecimiento para TMH en los talleres Mechita, ampliando nuestras actividades de mantenimiento y modernización de material rodante para el Estado y clientes privados; lo que trae aparejado un importante plan de inversiones para el taller", expresó el señor Ignacio Leone.

Por último, dijo que "de esta manera, ratificamos nuestro compromiso con la comunidad de Mechita y con el desarrollo de la industria ferroviaria argentina".

Como se recordará, en esos talleres se recuperó una de las triplas de coches motores Fiat Serie 593 (ex RENFE) que hoy se encuentra prestando servicios de pasajeros entre las estaciones General Guido y Divisadero de Pinamar.

Asimismo, en estos momentos se encuentran en el trabajo de poner a punto las otras dos triplas de CCMM para ser usados en diferentes servicios que la empresa Trenes Argentinos Operaciones disponga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.