13 de enero de 2021

Nuevo servicio de pasajeros entre Buenos Aires y Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que partir del lunes 18 de Enero de 2020 el servicio de pasajeros entre Plaza Constitución - Mar del Plata y viceversa de la Línea Roca, contará con una nueva frecuencia.

Dicho servicio será directo y partirá de estación Plaza Constitución a las 06:22 horas de lunes a viernes hábiles, los sábados a las 06:28 horas y los domingos a las 06:20 horas, y desde Mar del Plata, lo hará de lunes a viernes hábiles a las 14:07 horas, los sábados a las 14:03 horas y los domingos a las 13:50 horas.

Además, la empresa informa que para obtener el 10% de descuento del valor del boleto deberá adquirirse a través de la vía web. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. 

La venta de pasajes de todos los servicios está habilitada hasta el 31 de Enero próximo, y para el mes de Febrero se habilitará a partir del lunes 18 de Enero. 

Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.