13 de enero de 2021

Línea Sarmiento: Manteros cortaron la circulación de trenes en el paso a nivel de la Avda Nazca en CABA

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hace días que los trabajadores ambulantes se vienen manifestando con contra de los operativos policiales ordenados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que les impiden la instalaciones de los puestos para la venta de mercaderías.

La protesta del día de hoy, consistió en el corte de la circulación de las formaciones de pasajeros de la Línea Sarmiento en el paso a nivel de la Avda. Nazca en la C.A.B.A en cercanías de la estación Flores. Los servicios por unas horas se cumplieron entre las estaciones Liniers y Moreno.

El reclamo de esos trabajadores fue realizado por segundo día consecutivo, duró tres horas y consistió, primero, en un corte en la intersección de las avenidas Avellaneda y Nazca y, luego, se trasladó hacia el paso a nivel de Nazca y Yerbal, a la altura de la estación Flores, e interrumpió el paso de los trenes de la Línea Sarmiento, que por allí circula.

Ya se encuentra habilitado el paso a nivel a las formaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.