3 de enero de 2021

Para el 2021 se esperan extensiones en los recorridos de algunos trenes regionales y la vuelta del de larga distancia a Tandil

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones tiene previsto realizar extensiones en los recorridos de algunos trenes regionales y de larga distancia para el año 2021.

Entre los que se encuentran para el alargue del recorrido está el denominado Tren del Valle hasta estación Plottier con paradas en apeaderos que se construirán en breve en la Provincia del Neuquén. El tren de pasajeros entre General Güemes - Salta hasta Campo Quijano y paradas intermedias y el regional Paraná - Colonia Avellaneda hasta La Picada en la Provincia de Entre Ríos, entre otros.

Asimismo, está programado recuperar conectividad y ampliar los servicios de cercanías en Córdoba, Rosario, Entre Ríos, Chaco y la vuelta del tren de pasajeros que unirá Plaza Constitución con Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.