12 de noviembre de 2020

Traspasarán personal de trenes de larga distancia de la empresa Trenes Argentinos Capital Humano a Trenes Argentinos Operaciones

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio Unión Ferroviaria informa mediante un comunicado que en el día de la fecha se llevó a cabo una nueva reunión en forma privada con la empresa Trenes Argentinos Operaciones donde se informó que el relevamiento de las y los trabajadores que se pertenecen a la empresa Trenes Argentinos Capital Humano y prestan servicio para SOFSE en trenes regionales, de media y larga distancia se encuentra en etapa de definición.

No obstante ello, "es importante comunicarles que se acordó que los traspasos de las y los trabajadores involucrados que prestan efectivamente servicio en la empresa Trenes Argentinos Operaciones, se concretarán a partir del mes de Enero de 2021, con su correspondiente encuadramiento, en base a sus tareas y funciones, que en el caso de la Unión Ferroviaria, es el CCT N° 1575/18 "E" vigente", informa el comunicado del gremio U.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.